Borderlands The Handsome Collection

Take-Two, estudio que se encuentra bajo 2K Games y Rockstar Games, ha presentado sus resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal 2017. Además de mostrar buenos números, la compañía ha anunciado el desarrollo de un nuevo título bajo el sello 2K Games y actualizado las ventas de sus juegos, incluyendo Grand Theft Auto V.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, no ha soltado nada de información sobre el nuevo proyecto de 2K Games. Pero sí ha dicho lo suficiente como para comenzar a crear hype. Según el directivo, el juego que se encuentra en desarrollo es una nueva entrega de una de las mayores franquicias de la compañía.

Pero ahora nos quedamos con la pregunta, ¿cuál será el juego? 2K Games cuenta con un notable catálogo de títulos que pueden estar o no en desarrollo por sus estudios internos. Se han podido deducir como mínimo dos candidatos que encajan con la descripción de Zelnick: Borderlands y BioShock.

Pero no se trataba de un anuncio, pero Borderlands ya se ha dejado ver en un demo técnico durante la pasada edición del Game Developers Conference de San Francisco. También se debe hablar sobre la posibilidad de que sea BioShock, ya que actualmente Ghost Story Games (lo que se conocía como Irrational Games y responsables de la saga) se encuentran trabajando con algo totalmente nuevo.

Por el momento, nos debemos conformar con una amplia ventana de lanzamiento. Pues Zelnick ha confirmado que el misterioso proyecto de 2K Games estará disponible entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Pero en Take-Two las fechas de lanzamiento no están escritas en pueda, como lo podemos ver bien con Red Dead Redemption 2.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.