60 Parsecs! Finalmente recibe su fecha de lanzamiento en PC

0
70
60 Parsecs!

Robot Gentleman estaba dando varias pistas sobre nueva información sobre 60 Parsecs! Se estaría ofreciendo pronto, y finalmente hoy ya sabemos que era. El desarrollador indie ha lanzado un nuevo trailer del juego y ha revelado que 60 Parsecs! llegará a PC el 18 de septiembre.

60 Parsecs! es un sucesor espiritual del último juego de Robot Gentleman, 60 Seconds!, por lo que su premisa es bastante similar. La guerra nuclear comenzó y los jugadores tienen 60 segundos para reunir su tripulación y suministros necesarios antes de que caiga la bomba. Luego de escapar, los jugadores deben sobrevivir con lo que tienen.

El juego realmente ha mejorado esta última porción, ya que los jugadores tienen que explorar el universo para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Es importante realizar todas las gestiones y establecer relaciones con la tripulación e incluso hay que lidiar con los extraterrestres. 60 Parsecs! también presenta un sistema de construcción, que hace que sea más fácil reabastecer los suministros perdidos si tiene los materiales correctos.

60 Parsecs! saldrá exclusivamente para PC el 18 de septiembre por $14.99 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.