A partir de esta noche los servidores de World of Warcraft estarán disfrutando por sexta vez el lanzamiento de una expansión. Esta ocasión será el turno de Legion, contenido que gira alrededor del regreso del Burning Legion al mundo de Azeroth y Illidan, quien fue el antagonista de la primera expansión del MMO.

El contenido de la nueva expansión será en las “Broken Isles”, un territorio que cuenta con cinco zonas donde se podría subir hasta el nuevo nivel máximo 110. Los jugadores estarán en la búsqueda de los “Pillars of Creation”, reliquias que fueron usadas por los titanes para la concepción de Azeroth y ahora pueden servir para cerrar el portal que causa la invasión.

Otra de las grandes novedades que tendrá Legion es la integración de una nueva clase, “Demon Hunter”. La cual tendrá dos especializaciones, “Vengeance” (tanque) y “Havoc” (DPS), solo pueden ser “Night Elf” (Alliance) o “Blood Elf” (Horda). Esta clase comienza en nivel 98 y su experiencia inicial en Mar’dun te permitirá llegar a 100 y pasar directamente al contenido de Legion.

También se podrán hacer 10 nuevas mazmorras, un sistema de transfiguración mejorado, nuevos jefes del mundo, cambios y novedades en todas las clases, especializaciones y profesiones. Todas las mejoras que Legion aporta a World of Warcraft están ya disponibles para todos los usuarios, independientemente de que adquieran o no la expansión.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.