Acción, humor y aventura es lo que nos espera en Independence Day: Resurgence

0
218

Para todos los fanáticos de la ciencia ficción siempre ha estado la larga espera por la continuación de una historia. Luego de dos décadas, el 23 de junio podremos volver a presenciar el estreno de Independence Day: Resurgence.

Para el director, Roland Emmerich, Independence Day: Resurgence representa el tan esperado regreso al universo que él y el co-escritor y productor Dean Devlin crearon. Quienes lograron tener un éxito inesperado, cautivando a las audiencias alrededor del mundo con su drama, acción, diversión, personajes inolvidables y un discurso presidencial que todavía sigue inspirando.

En esta segunda parte de la saga, que redefinió el género de las películas taquilleras de verano, veremos a una sociedad más avanzada que utilizó tecnología alienígena para crear un programa de defensa y protección para una posible invasión. Pero parece que esto no será suficiente para poder combatir la fuerza revolucionaria y sin precedentes de los extraterrestres.

Emmerich indicó que el hecho de poder implementar efectos especiales en esta secuela fue uno de los factores que lo motivó a regresar a este mundo. Además confirmó que los personajes y la diversión será el centro del escenario; capturando el humor, tono inocente y honesto de la primera película. Esta fórmula de acción, humor y aventura ha sido implementada en un sin número de películas. La clave está en ofrecer acción con un toque de humor y emotividad.

Independence Day: Resurgence traerá una fuerza natural que sobrepasará los límites a toda velocidad, combinado con una jocosidad que es inusual para este género. Los momentos dramáticos y el espectáculo llegan apoyados por el humor y los grandes personajes que todos recordamos; como Jeff Goldblum, quien repite su papel protagónico como David Levinson y Bill Pullman como el expresidente de los Estados Unidos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.