Activision anunció el regreso del evento para fans de Call of Duty, llamado Call of Duty XP en Los Ángeles este septiembre, luego de su ausencia por cinco años.

En este evento los fans podrán probar por primera vez el multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Además, por si fuera poco, también podrán experimentar con Call of Duty en PlayStation VR.

Los asistentes al Call of Duty XP podrán tener un primer vistazo al contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, que estará disponible más adelante. También será posible acudir a las conferencias de los estudios detrás de la franquicia, como Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games.

Pero eso no es todo, Call of Duty XP será el hogar del Call of Duty World League Championship, donde los mejores jugadores estarán compitiendo para un premio de $2 millones de dólares.

Activision también mencionó que estarán ofreciendo “experiencias live-action inspiradas en Call of Duty“. Y una de ella será una prueba de paintball basada en el mapa Nuketown, otro será en modo Zombies con laser tag y más.

El Call of Duty XP 2016 se estará realizando en The Forum, en Inglewood, California, del 2 al 4 de septiembre. Los boletos estarán comenzando a ser vendido el próximo 11 de junio, y los precios son los siguientes:

  • Boleto Enlisted ($49 dólares): Entrada general para los tres días del Call of Duty World League Championship y acceso a todos los gameplays y actividades del Call of Duty XP.
  • Boleto Veteran ($129 dólares): Asientos de admisión general durante los tres días del Call of Duty World League Championship y acceso a todos los gameplays y actividades del Call of Duty XP, la versión digital de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition y el Care Package con swag exclusivo de Call of Duty XP.
  • Boleto Prestige ($199 dólares): Registro a todas las actividades y gameplays, línea VIP para acceder a las actividades y gameplays, meet and greets, acceso al lounge VIP, asientos premium para la revelación del multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare y al Call of Duty World League Championship, Call of Duty: Infinite Warfare Digital Deluxe de $100 dólares y el Care Package con swag exclusivo de Call of Duty XP.

Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta desde el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Comunicado Activision

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.