Activision Booth

Activision ha dado a conocer que este año no tendrán su propio booth en la reconocida feria E3 en Los Angeles, siendo el mayor evento de videojuegos a nivel mundial. En vez estarán prensando sus juegos a mano de las fabricantes de consolas.

Al parecer Sony estará a cargo de ser la protagonista para Activision, ya que han señalado que el próximo juego de la saga Call of Duty será presentada con Sony. Los interesados en ver y poder jugar el juego de Infinity Ward tendrán que ir al booth de Sony.

“En junio vamos a estar en el E3 mostrando la jugabilidad del nuevo y ambicioso título de Infinity Ward”, ha comentado la compañía. Quienes tienen planes de “compartir emocionantes nuevos detalles sobre el próximo juego de Call of Duty en colaboración con nuestros amigos de PlayStation”.

Si todavía tienes dudas, la compañía ha añadido que “nos enorgullece participar en este gran evento de videojuegos, pero no vamos a tener un booth de Activision en la feria.” No debe descartarse que estén presentando otros títulos, multi-plataformas o exclusivos, pero estarán presentes a mano de otros fabricantes, aunque por ahora Activision no ha querido ofrecer más detalles adicionales.

Ahora son dos grandes compañías, Activision y Electronic Arts, que han anunciado que este año se estarán distanciando de la tradicional participación en el evento. Ya que Electronic Arts estará organizando su propio evento llamado EA Play en vez de estar en la feria.

Por otro lado, se debe considerar la participación de Activision que lleva varios años centrando su presencia en la feria como una vía de negocios y relaciones con otras compañías y no en el aspecto de mostrar sus productos a los asistentes, salvo a reuniones a puerta cerrada.

Fuente: Polygon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.