Mortal Kombat 11 ha recibido soporte de sus desarrolladores por medio de parches. Incluso han estado anunciando personajes que estarán disponibles pronto por medio de DLC.

Una de las actualizaciones recientes añade varios Brutalities y le quita la censura al de Kabal. Warner Bros. Games ha anunciado varias correcciones y adiciones que llegaron con la más reciente actualización. En la lista podemos ver mejoras en la experiencia online, corrección de inconsistencias visuales y mejoras en la lógica de la inteligencia artificial.

Además, entre el nuevo contenido hay varios Brutalities nuevos. Pero uno de ellos es el de Kabal y ahora podemos conocerlo sin la máscara. Previo a la actualización, el Brutality de Kabal consistía en dejar que el oponente viera lo que había debajo de su máscara, lo que ocasiona que su espíritu huya de su cuerpo.

También llegará el modo online Kombat League, cuya primera temporada llamada “The Season of Blood” iniciará el 18 de junio. El modo Krypt permitirá que todas las Skeleton Key Gates otorguen cierta cantidad de moneda dentro de juego y arreglará varios desperfectos. En cuanto a Towers of Time, se ajustó la dificultad de algunas torres iniciales, se agregaron peleas de jefes y nuevas recompensas.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.