Durante este fin de semana fue lanzado un nuevo update para Forza Horizon 3. La actualización tiene su enfoque en mejorar la estabilidad y el desempeño del juego, sobre todo debido a las diferentes configuraciones del hardware que los usuarios en PC tienen.

Según Playground Games y Turn 10, las mejoras para la estabilidad del juego y su desempeño siempre será una prioridad como en futuras actualizaciones. Sin embargo, junto a estas mejoras, los desarrolladores también incluyeron una serie de cambios para balancear el juego en ciertas áreas.

Fue reparado el problema relacionado con la disponibilidad de un micrófono que causaba un ‘crash’ del juego en Windows 10. También se arregló un detalle que causaba el colapso del juego cuando se entraba al evento Maroondah Road Bucket.

También se realizó una mejora en el ‘Photo Mode’, algunos jugadores habían reportado problemas con las imágenes, algunas veces salían borrosas. Se realizaron ciertas reparaciones al funcionamiento de la aplicación Groove de música en su interacción con Forza Horizon 3.

Respecto a los cambios en el balance del gameplay, los carros Horizon Edition fueron nerfeados para ya no permitir sus beneficios de XP o Skills en el modo Online Adventure, pues se trataba de una característica ventajosa.

También fueron reducidas las cantidades de XP por Skill Chains, y se añadió un coldown de 30 segundos para la habilidad Drift Tap.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.