ADI hace su primera reunión en la Universidad Politécnica de Puerto Rico

0
89

ADI PUPR - Esports

Edgardo Montañez, Jesús Quiñones y José Martínez se han tomado la iniciativa de abrir las puertas a los estudiantes que deseen participar del deporte electrónico, competir representando a su Universidad y dedicarse a este fenómeno mundial. Por lo que el pasado miércoles se estuvo realizando la primera reunión en la Universidad Politécnica de Puerto Rico en el Salón Floral Park.

Para la sorpresa de mucho el salón estuvo a máxima capacidad de estudiantes con gran interés en conocer lo que podrá ofrecer ADI (Asociación del Deporte-E Interuniversitario) y su liga que podrá definir el futuro de muchos que estén interesados de formar parte como jugadores profesionales de videojuegos y tener la oportunidad de obtener hasta becas y premios.

ADI Poli Reunion

Durante una presentación dieron a conocer el concepto que tendrá la liga con un estilo similar al de Las Justas donde comenzando en Agosto se estarán creando los equipos que estarán participando con sus respectivos entrenadores para comenzar a jugar. Esta liga tiene el propósito de conseguir la mayor cantidad de universidades que estén interesadas en formar parte para el desempeño de sus estudiantes.

Se estará comenzando con cuatro juegos que fueron anunciando:

  • Call of Duty: Black Ops 3
  • Hearthstone
  • League of Legends
  • Super Smash Bros. 

ADI Poli Reunion 1

Pronto se estarán haciendo más reuniones para ofrecer más detalles. Pero si quieren saber más información pueden visitar las distintas redes sociales donde ADI tiene presencia: Facebook, Twitter y Instagram.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.