ADR1FT, una experiencia espacial en primera persona, ya no se encuentra en planes para su lanzamiento a Xbox One. Así lo ha confirmado oficialmente el escritor de la entrega, Adam Orth.

La información surgió cuando Orth advirtió a un jugador que supuestamente había hecho preorder del juego en el Xbox Store que obtuviera un reembolso, ya que el juego no llegaría a Xbox One.

https://twitter.com/adam_orth/status/800382562937880576

Como cofundador de la desarrolladora Three One Zero, inicialmente dijo que el juego llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte, la distribuidora 505 Games ha preferido declinar cualquier tipo de comentario.

El escritor de ADR1FT declaró que el juego está inspirado en las consecuencias de haber dejado Microsoft después de sus tweets controversial es “deal with it”.

“Yo me volví una víctima del fenómeno del odio en Internet. Se metían con mi vida privada y pública. La gente comenzó a distanciarse de mí. Fui rechazado y avergonzado. Destruí mi carrera y tuve miedo de ser puesto en la lista negra de la industria.”, declaró el desarrollador de videojuegos.

ADR1FT fue lanzado en PC y PlayStation 4 este año, y también se puede jugar en dispositivos VR. Sin embargo, este título no ha sido muy bien recibido por la crítica de la prensa especializada.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.