Amazon Prime

Ahora podrás tener una buena razón para sus suscriptor al servicio de Amazon Prime si estas interesado en los videojuegos. El servicio estará ofreciendo ahora los miembros de Prime un 20% de descuento en todas las reservaciones y nuevos lanzamiento, anunciado por Amazon hoy.

Amazon define como “nuevos lanzamiento” las primeras dos semanas desde el primer día que cualquier videojuego fue lanzado. La oferta será valida para las copias físicas incluyendo ediciones especiales, pero no aplicará los paquetes como los bundles de consolas. Los usuarios no podrán ver el descuento en la lista de precios sino hasta el momento de pagar. Amazon estará incluyendo la oferta a todas las reservaciones que tengan los usuarios ahora mismo.

Este tipo de oferta parece ser como un nuevo servicio permanente para la suscripción de Prime, no como algo de tiempo limitado. Este descuento parece ser la respuesta al programa de “Gamers Club Unlocked” de Best Buy, donde le ofrecen a los usuarios un 20% de descuento a todas las compras de videojuegos nuevos.

Fuente: Amazon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.