NVIDIA Shield TV

Amazon tiene en especial el NVIDIA Shield TV hoy por solo $130 dólares, ofreciendo un ahorro de $20 dólares. Es la segunda vez que el nuevo NVIDIA Shield TV sale en especial y lo más económico que hemos visto.

La edición regular es la que se encuentra en especial. El dispositivo tiene un estilo circular como un tubo con un control remoto regular. Lo cual tiene un diseño poco extraño para lo que estamos acostumbrados. Pero es un diseño perfecto que se puede esconder detrás de tu televisor y así no lo tienes que ver.

El control remoto ha tenido quejas de muchos usuarios ya que lo encuentran un poco difícil de utilizar en comparación con el anterior. Ya que era muy pequeño y delgado, causando que NVIDIA arreglara el diseño del control remoto siguiendo ya el diseño tradicional.

El NVIDIA Shield TV es un dispositivo Android que te permite transmitir todo tu contenido favorito. Esto incluye Netflix, YouTube TV, Hulu, Google Play Movies & TV, HBO GO, Sling TV, Disney+ y mucho más. También hay miles de aplicaciones disponibles en Android TV que podrás utilizar.

Puedes comprar el NVIDIA Shield TV en Amazon hoy por solo $130 dólares.

Deja un comentario