No podemos negar que E3 de este año estuvo repleto de sorpresas y anuncios importantes, Sony todavía nos mantiene esperando por conocer el nuevo modelo de su consola. Rumores dicen que la misma será presentada durante el Gamescom de este año, pero es muy temprano para tratar de adivinar. En estos momentos la compañía japonesa se encuentra analizando las opciones que tienen para revelar su consola, entre las posibilidades vuelve la opción de estar o no estar en la convención europea.

Jim Ryan, jefe global de marketing y ventas en Sony Interactive Entertainment, reveló durante una entrevista reciente que Sony todavía no toma una decisión sobre si van a asistir o no a Gamescom 2016. Menciona que esto se debe en parte a un futuro anuncio que tienen programado, lo que aparenta ser el PlayStation 4 Neo, el cual se ha convertido en pieza fundamental dentro del esquema de las decisión que podrían adoptar la empresa en sus presentaciones.

Ryan también agregó que Gamescom no es el único evento europeo que será opción para llevar a cabo una presentación suya. Después de todo también quedan otras conferencias en ciudades como París, Madrid, Barcelona o Milán. De igual manera, el ejecutivo mencionó que no cierran las puertas para llevar a cabo un evento propio como lo hacen con PlayStation Experience.

Fuente: Gamereactor

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.