ComicsEntretenimiento

Alan Moore se retira del mundo de los cómics

Para los fans de los cómics, una de las mentes más queridas es Alan Moore, quien es autor de excelentes cómics como Batman: The Killing Joke, Watchmen entre otros. El controversial escritor ha dado a conocer que ya está cansado del medio, por lo que se estará retirando luego de terminar el trabajo que actualmente está realizando.

Por medio de un comunicado, Moore anunció que luego de terminar con Cinema Purgatorio y un último libro de League of Extraordinary Gentlemen, se apartará del mundo de los cómics. Señalando que ha terminado su trabajo en este medio. La buena noticia es que según lo que se puede leer en el comunicado, Moore no dejará de escribir.

Alan Moore señaló que las nuevas generaciones se merecen algo mejor que cosas como las películas que podemos ver actuales de súper héroes, las cuales, siguen reciclando las mismas ideas que se inventaron hace 50 años atrás. Para el autor, los niños y los jóvenes de ahora deberían tener una identidad propia que no dependa de las ideas que se han usado miles de veces. “Estoy verdaderamente cansado de Batman”, comentó.

Fuente: The Guardian

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?