En el día de hoy se ha anunciado que el destacado locutor inglés Alan Smith forma parte del equipo de comentaristas en inglés para EA Sports Fifa 12. El equipo de comentaristas ya cuenta con Martin Tyler como la voz principal en esta edición. EA Sports Fifa 12, escogido como el mejor juego de deportes por E3 Game Critics, estará disponible el 27 de septiembre.

Esta es la primera vez que en un juego de Fifa cuenta con dos equipos distintos de difusión en inglés con más de 10,000 lineas de comentarios, esto va hacer que el juego tendrá un sonido nuevo y diferente a los anteriores juegos. El segundo equipo de comentaristas con Clive Tyldesley y Andy Townsend, serán las voces en las partidas de los torneos, ofreciendo un sonido y ambiente de transmisión en un juego de verdad. Los jugadores tendrán la oportunidad de usar la opción de cambiar el audio y escoger sus comentaristas preferidos en cualquier partida.

EA Sports Fifa 12 estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, Pc, Wii, Playstation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.