Alex - Street Fighter 5

Capcom ya se está preparando para la llegada del primer personaje descargable de Street Fighter V. Todavía no sabemos cuando estará llegando, pero ya podemos ver las primeras imágenes de Alex, peleador que pronto será añadido al juego de peleas y que se podría conseguir de manera gratuita.

Como se ha mencionado en otras ocasiones, Alex estará disponible para conseguirse dentro del juego con dinero real o con la moneda que se utiliza en el juego. El luchador tendrá un costo de 600 Zennys (equivalente a $6 dólares) o 100,000 monedas de pelea. Para los que llevan un tiempo ya jugando Street Fighter V y terminaron la historia de cada personaje, significa que tendrán la cantidad de dinero suficiente para poder comprar al luchador sin costo alguno.

Alex se destaca por ser un luchador especializado en los agarres y ataques de corto y medio alcance. Su V-Trigger será el Rage Shift, el cual puede ser usado para parry de varios ataques rivales. Por otro lado, su V-Skill lleva por nombre Overhaul y consiste en un poderoso tope con las mismas facultades de un contraataque.

Fuente: Capcom Unity

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.