Amazon University Esports

Amazon ha mostrado interés por la industria de los Esports. Logrando el momento perfecto para dar el paso y anunciar su nuevo proyecto relacionado con los videojuegos, Amazon University Esports.

Gracias a una colaboración con GGTech Entertainment, compañía especializada en tecnología y videojuegos, Amazon presentó su liga competitiva que tendrá presencia en varias universidades en Europa.

Según el anuncio, Amazon University Esports contempla la participación de aproximadamente 100 universidades entre España e Italia. No obstante, Amazon confirmó que más países de Europa estarán presentes en el proyecto en 2020.

La sede de la nueva temporada competitiva de Amazon University Esports será en Alicante, España. Para este año, los juegos previstos son League of Legends, Teamfight Tactics, Clash Royale, Hearthstone, Brawl Star y Counter-Strike: Global Offensive.

Sobre su formato, el proyecto contará con un sistema de ligas independientes que llevarán por nombre Terra, Ignis, Aer y Aqua. Cada una de estas ligas tendrán un ganador que participará en la gran final. De esta forma, el equipo victorioso en League of Legends representará a España e Italia en el campeonato, University Esports Masters.

Deja un comentario