AnimeEntretenimiento

Amazon lanza su primer servicio de streaming de anime

Luego del gran éxito que ha tenido Amazon Prime Video, Amazon ha decidido en Estados Unidos un canal temático exclusivo sobre contenido anime. Donde podrán encontrar lo mejor de las series japonesas de animación para cubrir un nicho del mercado olvidado por los grandes canales pero con un enorme potencial.

Llamado Anime Strike, el canal de streaming de anime tendrá un costo de $4.99 para los suscriptores de Amazon Prime. Por el momento estará disponible únicamente para los usuarios de Estados Unidos.

Los usuarios suscritos a Amazon Prime Video pueden tener acceso a dicho canal luego de pagar los $4.99 al mes, pero pueden disfrutar de un periodo de prueba por 7 días gratuitos. Este canal de anime en Amazon te ofrece acceso a más de 1,000 series y películas de anime.

De esta manera animes como Scum’s Wish, Onihei, The Great Passage, Vivid Strike!, Crayon-Shin Chan Gaiden: Alien vs. Shinnosuke o Chi’s Sweet Adventure, estarán disponibles en el canal para todos los suscriptores.

Por el momento, se desconoce si el canal se estará ofreciendo de manera internacional en algún momento. Pero desde Amazon han asegurado que tienen en lista el estreno de nuevos canales temáticos durante los próximos meses.

Fuente: Variety

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?