Ambas manos en el volante y toma un break de tu smartphone

0
33

This is part of a sponsored collaboration with AT&T and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Estamos viviendo en tiempos donde toda la tecnología y los electrónicos forman parte de nuestro diario vivir. Pero una de las cosas que se ha convertido en nuestro tercer brazo es tu smartphone. Tan pronto abres los ojos por la mañana es lo primero que buscas, durante el transcurso de tu vida diaria estas pendiente todo el tiempo a tu smartphone y cuando vas a dormir lo más seguro lo tienes cerca hasta que te duermes.

Si eres una de las personas que hace todo lo anteriormente dicho, puede ser que tengas el mal hábito de usar tu smartphone mientras estás guiando. Lo que ha causado que desde el 2010 AT&T tomó la decisión de comenzar su campaña “Puede Esperar” (#PuedeEsperar), la cual ha podido ayudar a informar al público sobre los riesgos de ser distraído por tu smartphone mientras vas manejando.

https://youtube.com/watch?v=1o-fbDPw8aE

La aplicación se llama DriveMode de AT&T, disponible para usuarios de iPhone y Android de todas las compañías telefónicas. Tiene la gran misión de mantenerte alejado de todas las distracciones que puede causar tu smartphone, como leer o enviar mensajes de texto. Pero lo mejor de todo, la función de modo automático activa la aplicación cuando el automóvil alcanza una velocidad de 15 MPH y la desactiva cuando se detiene.

¡Ahora es el momento perfecto para que tú también hagas la promesa! Mantén tus ojos en la carretera porque  tu smartphone puede tomarse un break. Lo que puede ser al final una gran satisfacción porque tu compromiso puede salvar vidas.

https://youtube.com/watch?v=0rJwYCuJCjg

La mitad de los latinos que viven en Estados Unidos reconocen que usan sus smartphones para mantenerse conectados a las redes sociales mientras están manejando. Más de 28% se toman selfies y aproximadamente el 68% adicional envían mensajes de texto. Estos números nos deben preocupar y debemos hacer algo al respecto.

Riega la voz a tus familiares, amistades, compañeros de trabajo… en fin a todos los que puedan distraerse de alguna manera cuando están en el volante. Levantemos esa barrera que debe ser necesaria para mantener una distancia con todo lo electrónico cuando estemos haciendo algunas cosas que precisan de toda nuestra atención…como manejar por ejemplo, porque cualquier tipo de distracción puede terminar en un desastre no deseado y lo peor de todo es que se podía evitar.

La Chica Gamer ATT

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.