AMC renueva The Walking Dead para su décima temporada

0
171
The Walking Dead - Season 9

Al parecer nada detiene a la cadena AMC para hacerlos cambiar de pensar sobre la serie The Walking Dead. Todo parece indicar que la serie no está muriendo cómo muchos piensan, y aunque la novena temporada no fue la mejor, el futuro del universo de Robert Kirkman sigue siendo prometedor.

AMC ha decidido trabajar en una nueva trilogía de películas protagonizadas por Lincoln y al parecer no piensan soltar la serie por ahora. Según ha informado el medio Tu Subtítulo, la cadena acaba de renovar la serie The Walking Dead para una décima temporada.

Todavía no hemos visto una confirmación oficial al respecto, aunque todo apunta a que la noticia llegará en los próximos días. Este movimiento llega tras las declaraciones de los responsables de la serie el pasado verano, cuando con la novena temporada todavía se encontraba en el set, aseguraron tener todavía muchos planes para la franquicia.

Además que debemos recordar la renovación por dos años, contando desde el pasado año 2018, del contrato de Norman Reedus y Melissa McBride.

El próximo 10 de febrero regresa la serie con su noveno episodio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.