Analista dice estar confiado en que el PS5 contará con retrocompatibilidad

0
129
PlayStation 4

Ya han pasado cinco años desde que PlayStation 4 llegó al mercado, causando que los rumores del PlayStation 5 comiencen. Todavía no tenemos ni idea de cómo será la consola, causando un interés en especulaciones sobre lo que implicará dicho producto.

Mat Piscatella, analista del reconocido NPD Group, está confiado en que el PlayStation 5 contará con retrocompatibilidad. Así comentó en una entrevista con el medio GamingBolt, donde el analista señaló que ve difícil que la consola no posea tal facultad. “Me sorprendería si el PlayStation 5 no tuviese retrocompatibilidad con el contenido del PlayStation 4, y Sony ya tiene una solución de streaming en el mercado con PlayStation Now”.

También comentó que “No me sorprendería que el PlayStation 5 cómo el próximo Xbox tomasen esta clase de aproximación, aunque estoy seguro de que lo harían de forma ligeramente diferente con mensajes distintos”. Esto nos dejaría pensando que la decisión que tome Sony para dicha modalidad no llegaría hasta el contenido del PlayStation 3.

Mientras tanto, Sony no ha dado a conocer nada sobre el PlayStation 5 de forma oficial. Hasta entonces, hemos de seguir escuchando especulaciones para saber qué traerá la consola.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.