Star Wars Battlefront

Todavía no se han dado a conocer los datos oficiales pero al parecer Star Wars: Battlefront ha logrado vender cerca de 13 millones de copias en todo el mundo. Estos números han sido varias estimaciones por algunos analistas que a la misma vez siguen la misma línea del éxito que ha tenido el juego logrando millonarias ventas.

Las previsiones que tenía Electronic Arts han sido superadas ya que el estudio había comentado que tenían como objetivo de vender por lo menos 13 millones de copias hasta el 31 de marzo. Pero según Michael Pachter esta cifra ya estaría por ser alcanzada. El analista ha comentado que por lo menos se han vendido 6 millones de copias en noviembre y otras más en diciembre. Con estos datos Pachter estima que Battlefront ya ha generado ingresos valorados en 660 millones de dólares.

El analista Evan Wilson de la firma Pacific Crest Securities, ha estimado que el juego ya ha vendido unas 13 millones de copias. Además que la mayoría de las ventas se habrían producido antes incluso del estreno en la gran pantalla de la nueva película Star Wars: The Force Awakens y las ofertas navideñas.

Estos son datos ofrecidos por los analistas todavía Electronic Arts no ha ofrecido datos oficiales.

Fuente: Fortune

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.