Analistas: Se venderán 2.6 millones de PlayStation VR durante el 2016

0
15
Playstation VR - grupo

Estamos a un día, para que los jugadores en Estados Unidos y otras partes del mundo reciban su PlayStation VR utilizando su PlayStation 4 para conocer y explorar otros mundos.

Son muchos lo que todavía tienen dudas sobre la tecnología, la firma de investigación SuperData Research ha estimado que antes que termine el año, Sony venderá más de 2.6 millones de unidades.

SuperData Research entiende que el PlayStation VR se estará beneficiando de dos factores muy importantes:

  • La gran basse de usuarios que contiene el PlayStation 4.
  • La sencilla instalación del visor de realidad virtual.

De la misma manera, la firma considera que la relación de Sony con las tiendas, ha ayudado para generar una publicidad bien recibida. Pero todavía existen varios obstáculos que Sony necesita superar para que el PlayStation VR sea un éxito.

Sony debe cumplir con la demanda que exista por el PlayStation VR; lo que se puede convertir en un gran problema si tenemos en memoria que la propia compañía reconoció que desconoce cuánta será la demanda por el dispositivo.

Por último, la firma señala que existe un peligro entre los consumidores potenciales, quienes pueden preferir adquirir una consola de $400 dólares en vez del dispositivo de realidad virtual. Los expertos consideran que este ‘killer app’ se puede evitar al presentar un juego o aplicación que convenza al público de conocer la nueva tecnología.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.