Anuncian Dragon's Crown para Playstation 3 y PSP Vita

0
94

UTV Ignition anuncio un nuevo título de la desarrolladora Vanillaware, que estará disponible para Playstation 3 y PS Vita en el año 2012. Dragon’s Crown es el primer juego de Vanillaware en alta definición, con cuatro jugadores en modo cooperativo y con juego online en tiempo real.

Dragon’s Crown nos va a llevar en un mundo medieval de fantasía lleno de mazmorras y laberintos por explorar, monstruos que matar y un sin fin de aventuras online. La misión del jugador es la de sumergirte en ese mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Cualquier persona puede disfrutar del juego gracias a sus sencillos controles y disfrutar de la acción con espadas y brujería. El juego también cuenta con una amplia personalización de personajes, con seis clases muy diferentes.

Dragon’s Crown va a permitir la interacción de jugadores entre el Playstation 3 y PS Vita cuando estén jugando el modo cooperativo online con hasta cuatro personas.

Algunas imágenes del juego:

Aquí les dejo el trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/xKCorz2ziB0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.