Anuncian las fechas para el Campeonato Mundial de League of Legends

0
76
League of Legends Worlds 2018

Riot Games ha revelado nuevos detalles sobre el Campeonato Mundial de League of Legends. El torneo este año se llevará a cabo en Corea del Sur y tendrá a los mejores 24 equipos de la liga.

El evento se llevará a cabo en varias fases, estarán visitando varias localizaciones del país asiático. La primera fase de ‘Play-In’ se llevará a cabo en Seúl, capital de Corea del Sur. Donde estarán compitiendo 12 equipos por las 4 posiciones restantes de la segunda fase ‘Group’. Los eventos se estarán llevando a cabo del 1 al 4 de octubre y del 6 al 7 del mismo mes.

Para las fases de ‘Group’ y ‘Quarterfinals’, los jugadores estarán viajando a Busan. La primera etapa se jugará del 10 al 17 de octubre, mientras que la otra será del 20 al 21 del mismo mes.

Del 27 al 28 de octubre los 4 equipos restantes viajarán a Gwangju para la Semifinal. La esperada Final será en Incheon el 3 de noviembre.

Todos los fans que están interesados en asistir al evento, van a tener que esperar un poco más. Ya que todavía Riot Games no ha ofrecido más información sobre la venta de boletos y los lugares donde serán distribuidos. Por el momento, sabemos que las entradas se venderán a nivel mundial a través de Interpark.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.