PC

Anuncian nuevo campeón para League of Legends en forma de dragón

League of Legends - Ao Shin

Riot Games ha dado a conocer que durante la próxima semana estará llegando un nuevo campeón para League of Legends. Este personaje se llamará Aurelion Sol y será el remplazo del esperado dragón Ao Shin.

Riot presentó por primera vez al campeón Ao Shin en 2013, durante las eliminatorias en china de la Copa Mundial del juego. En aquella ocasión, el estudio tomo la decisión de mostrar un arte conceptual del misterioso campeón y después no ofrecieron más detalles. Por lo que el hype por este dragón ha estado creciendo en la comunidad.

Esta semana se dio a conocer que Ao Shin ya no se encuentra en desarrollo. Al parecer, el estudio tuvo problemas para crear un grupo de habilidades e historia que fueran adecuadas para el campeón. Ahora, el estudio ha decidido anunciar un nuevo campeón dragón llamado Aurelion Sol.

“Lamentamos haber creado hype con la idea de un dragón serpentín con poderes de tormenta por tanto tiempo; no obstante, aún estamos muy emocionados por entregar un campeón dragón este año, que esperamos les encantará”, comentó Riot Games.

Fuente: Polygon

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?