Naughty Dog había anunciado que Uncharted 4: A Thief’s End tendría un contenido gratuito para el multiplayer. Al momento no habían ofrecido detalles al respecto, pero una de las sorpresas que tenían preparadas era el modo Survival.

El modo cooperativo donde podrás jugar con dos amistades, tendrán que enfrentarse a varias oleadas de enemigos y completar objetivos. Según señaló el estudio en una nueva entrada en el PlayStation Blog, será la modalidad que le resultará familiar a quienes jugaron en el modo Arena de Uncharted 2 y Uncharted 3.

Survival tendrá 50 oleadas de enemigos en 10 mapas distintos, en los cuales te enfrentarás con distintos tipos de soldados de Shoreline los cuales se volverán poderosos y violentos con cada oleada. Cada vez que superes 10 oleadas de enemigos, tendrás que enfrentarte a una intensa batalla contra un jefe inspirado en las historias de piratas de A Thief’s End.

La nueva modalidad para Uncharted 4 contará con un sistema de progresión donde podrás conseguir mejoras para tus armas y objetos que te darán una ventaja. Por otro lado, quienes logran superar Survival en Hard desbloquearán el máximo reto: Survival en dificultad Crushing.

De acuerdo con Naughty Dog, quienes asistan a PlayStation Experience podrán probar el nuevo modo Survival. Se espera que el contenido llegue a mediados de diciembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.