Activision ha anunciado la llegada de un nuevo pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El pack estará disponible primero en PlayStation 4 a partir del 21 de marzo, más adelante llegará en Xbox One y PC. Serán un total de cuatro mapas clásicos remasterizados junto a 10 Rare Supply Drops.

Detalles de los mapas a continuación:

Mapa Broadcast - Modern Warfare Remastered

Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de “Charlie Do Not Surf”. Este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

Mapa Chinatown - Modern Warfare Remastered

Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una reimaginación del nivel multiplayer de Call of Duty “Carentan”, los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

Mapa Creek - Modern Warfare Remastered

Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos partes. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para los francotiradores y fans del juego a larga distancia.

Mapa Killhouse - Modern Warfare Remastered

Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.