Celeste

La popularidad de Celeste ha crecido de manera inesperada por su temática y lograr posicionarse como uno de los mejores juegos independientes del año.

Limited Run Games quiere aprovechar su popularidad para lanzar Celeste en formato físico con una edición muy especial. El paquete será lanzado para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Los fans podrán obtener una réplica de las fresas que están en el juego, un steelbook con arte, un poster, una hoja con stickers, un parche, una tarjeta postal y una receta para hacer una tarta de fresas.

Celeste Edicion Limitada

El paquete también incluirá la banda sonora del juego, pero lo interesante es que la música vendrá en un cassette. La edición especial se estará distribuyendo a partir del 1 de enero de 2019 con un costo de $80 dólares.

Limited Run Games también ofrecerá una edición estándar del juego en formato físico, tanto para el Nintendo Switch como para PlayStation 4 con un costo de $35 dólares. Ambas ediciones se podrán conseguir a través de la página web oficial de la compañía.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.