Para los jugadores que disfrutan de los RPG, pronto podrán disfrutar de las históricas guerras de los Tres Reinos de China. Nixon Corea ha anunciado que estarán lanzando Project Dynasty Warriors para Android y iOS a finales de este año. Este nuevo juego se basa en la conocida franquicia Dynasty Warriors de Koei Tecmo, y está desarrollado por el estudio de XPEC Entertainment.

Project Dynasty Warriors se basa en la octava entrega de la franquicia Dynasty Warriors 8, parte de la novela histórica del escritor Luo Guanzhong, Romance de los Tres Reinos. Los jugadores participarán en la historia como guerreros que tendrán que aplastar a los enemigos de sus señores. El título cuenta con interfaces mejoradas, los personajes únicos, la mecánica de juego y los gráficos de la versión de consola, que hacen que sea fácil dominar el campo de batalla.

Dynasty Warriors es una de las franquicias favoritas de los fans desde hace dos décadas, es otro título triple A de Nexon Corea que podrá disfrutarse a nivel mundial,” comentó Jiwon Park, CEO de Nexon Corea. “Es juego está completamente mejorado, pero conserva el sentimiento de las versiones de consola, Project Dynasty Warriors es una auténtica obra maestra.”

https://youtu.be/O8308Y1oBHA

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.