Anuncian varios despidos en 5th Cell luego de cancelar juego para iOS

0
167

Scribblenauts

En la mañana de hoy varios miembros de 5th Cell fueron sorprendidos al conocer que perdieron su trabajo después que Warner Bros. Interactive Entertainment, tomó la decisión de cancelar Scribblenauts: Fighting Words, título que se encontraba en desarrollo para dispositivos iOS.

“Desafortunadamente, dado a la cancelación de un proyecto, tuvimos que dejar libres a 45 de nuestros talentosos miembros,” señaló Jeremiah Slaczka, jefe efecutivo de 5th Cell. “Los despidos no son algo que nos tomamos a la ligera y queremos agradecer a todos nuestros empleados por su fuerte trabajo y dedicación a lo largo de los años.”

Slaczka aclaró que la mala noticia no significa que 5th Cell cerrará sus puertas. Sin embargo, por ahora la prioridad del estudio será ayudar a sus ex-empleados a encontrar nuevas oportunidades externas.

Como sabes, 5th Cell es mejor conocido por ser el estudio responsable de Scribblenauts, popular franquicia que debutó en el Nintendo DS. Esta serie fue aclamada por la crítica y por el público de todas las edades gracias a que busca que los jugadores encuentren soluciones creativas a varios de sus puzzles.

No podemos olvidar que en noviembre de 2015, 5th Cell buscó financiamiento por medio de Fig para desarrollar una nueva IP. Por desgracia, la compañía crowdfunding para Anchors in the Drift fracasó y 5th Cell recaudó $107,223 dólares de los $500,000 dólares que necesitaban para desarrollarlo.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.