The Legend of Zelda - Wind Waker

The Legend of Zelda es una de las sagas más preciadas de Nintendo. La cual ha tenido el beneficio de poder tener varios remakes y relanzamientos de los títulos más populares.

El título más reciente de la lista es The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Nintendo Switch. Luego de este lanzamiento parece ser que por un buen tiempo no veremos más proyectos similares. Así lo ha dejado saber Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, durante una entrevista con el medio Game Informer. Descartando la idea de tener planes en trabajar con otro remake de Zelda:

“Actualmente no tengo planes, pero si hay algún título al que podamos incorporar nuevos elementos o características que tal vez sean un ajuste perfecto para un remake, entonces podríamos considerarlo”, mencionó.

Aonuma fue cuestionado sobre la posibilidad de hacer un remake de The Legend of Zelda: Skyward Sword sin control de movimiento. En lo que ofreció como su contestación: “¿Estás diciendo que se controle todo con botones? ¡Eso es un poco difícil! ¡Creo que sería casi imposible!”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.