Aparece una versión falsa de Infinity Blade 2 para Android en Google Play Store

9 Flares Twitter 8 Facebook 1 Google+ 0 9 Flares ×

Una versión falsa del popular juego Infinity Blade 2 apareció en el Google Play Store. Disponible desde el pasado 28 de julio en su versión 1.0 tiene un peso total de 2.2MB mientras que en el iTunes App Store aparece la versión 1.2 con un peso de 1.03GB.

Hasta el momento Chair no ha anunciado de manera oficial que han lanzado una versión de Infinity Blade 2 para Android; aunque según se puede ver en la versión falsa la compañía dice “2011 Chair Entertainment Group LLC”. Los cambios que hizo la compañía falsa fue copiar la misma descripción del juego pero agregar la palabra “Android” donde fuera necesario.

Lo más ilógico es que la versión de Android ofrece el juego totalmente gratis, diciendo que los usuarios podrán solamente obtener solo 50 “Tapjoy points” antes de tener el juego completo desbloqueado para descargar. Entre los comentarios que los usuarios han dejado dicen que aunque llegues a los 50 no se desbloquea nada o que tienen problemas por simplemente tratar de abrir el “juego”.

Chair ya ha contactado a Google para que remuevan del Play Store la versión falsa de su juego Infinity Blade 2. Recomiendan para cualquier duda o en espera de anuncios deben visitar la página oficial del juego o la del estudio.

9 Flares Twitter 8 Facebook 1 Google+ 0 9 Flares ×