Apex Legends sigue perdiendo popularidad constantemente

0
83
Apex Legends

Apex Legends logró mantenerse en su primer mes como el juego más popular, pero se ha reportado que la fama del juego ha ido bajando considerablemente.

Según nuevo reporte por Stream Elements, Apex Legends alcanzó un registro histórico de 40 millones de horas vistas durante sus primeras dos semanas. Esto, en conjunto a sus 25 millones de usuarios únicos registrados en el mismo periodo de tiempo. Lo que logró posicionarse como el juego más visto de Twitch y diversas plataformas de Stream por varias semanas, mientras que Fortnite ha ido viendo un decremento en su atención.

El mismo medio ha reportado que Apex Legends ha visto una reducción en su audiencia en un 75%, ya que en promedio, el juego registra ahora poco más de 10 millones de horas vistas. De los 20 streamers más influyentes en Twitch, tan sólo dos de ellos continúan jugando Apex Legends de manera constante.

Esto no significa que Apex Legends esté comenzando a estar en el olvido. Sino que su apogeo concluyó rápidamente, manteniendo la lucha por la preferencia de los espectadores junto a Fortnite. Por lo que ahora dependerá de su contenido y de las ideas que implemente en el juego para continuar en la lucha por ser uno de los Battle Royale más populares.

Fuente: Stream Elements

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.