Tim Cook decidió abrir el evento de hoy al anunciar que Apple Music ya cuenta con 17 millones de suscriptores de pago. Una cifra que demuestra el crecimiento que ha tenido el servicio en el mercado musical.

La última vez que se habló de los suscriptores fue el pasado mes de junio, donde contaban on 15 millones de suscriptores de pago. Lo que muestra un aumento de cuatro millones de usuarios en tan solo cuatro meses.

Lo bueno del servicio y su ritmo de crecimiento (ganando un millón de suscriptores cada mes) y a pesar de que Apple Music se encuentra disponible en más de 100 países. No ha dejado de promocionarse mediante el lanzamiento de varios videos exclusivos de artistas como Drake y Taylor Swift.

No obstante, Apple Music tratará de seguir recortando distancias, añadiendo funcionalidades y mejoras a su utilidad. De hecho, fue ayer la compañía dio a conocer la inclusión de una nueva lista de reproducción llamada “My New Mix Music” que se actualizará cada viernes con nuevas canciones y que ofrecerá 25 pistas seleccionadas basándose en el historia del lo más escuchado por cada usuario.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.