Apple presenta el iPhone Xr, más económico y en múltiples colores

0
73
iPhone Xr

Apple decidió terminar su evento mostrando el nuevo iPhone Xr. Es el primer smartphone de la familia en tener su pantalla con el gran tamaño de 6,1 pulgadas.

Este nuevo modelo adapta el diseño del iPhone X pero con más tamaño. Lo que ocasiona que ya no tengamos el botón Home y el Face ID se podrá acceder en la parte superior con un notch incluido.

Para la pantalla han decidido irse con LCD en vez de OLED como hicieron con el iPhone X, dandole el nuevo nombre de Liquid Retina. Pero han mantenido la tecnología que estamos utilizando en el iPhone 8 y modelos anteriores.

iPhone Xr azul

Una de las diferencia que distingue el iPhone Xr es que solamente tiene una cámara en la parte trasera. La cámara tendrá un lente de 12 megapíxeles y podrán aprovechar de la inteligencia artificial para pode tomar fotos en modo retrato sin tener que usar el segundo lente.

Pero lo que llamó la atención de todos es la variedad de colores. El iPhone Xr se podrá conseguir en seis variantes con un cristal trasero y unos marcos del mismo color. Estos son los colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Amarillo
  • Coral
  • Azul

Los colores son bien llamativos en lo que se pudo ver en las imágenes y video. Lo que nos gustaría ver cuando salga al mercado para ver como se comportan los colores en el cristal.

iPhone Xr colores

Lo más seguro nunca pensaste que fuera útil, pero Apple ha incluido en el iPhone Xr el poder tener dos SIM: uno normal y uno virtual. En la parte lateral podremos insertar un nanoSIM y configurar el otro eSIM para poder utilizar dos líneas de teléfono a la vez. Esto podría ser perfecto para cuando estes viajando o tengas que tener otra línea del trabajo. iOS 12 estará incluyendo soporte a esta nueva funcionalidad.

Este modelo tendrá un chip A12 Bionic y 3GB de RAM. Esta nueva unidad, destinada a labores de machine learning e inteligencia artificial, cuenta con seis núcleos más que su predecesor, ascendiendo hasta un total de ocho núcleos de procesamiento. Apple promete que la batería tendrá una hora más de autonomía que la batería del iPhone 8 Plus. Incluyendo las opciones de carga rápida y carga inalámbrica.

Podrán escoger entre tres modelos con distintos espacios de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Tendrá un costo de $749 dólares y todos los iterados en pre-order una unidad lo podrán hacer a partir del 19 de octubre. El iPhone Xr estará disponible el 26 de octubre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.