Apple Watch Series 4 es oficial, más grande y rediseñado

0
59
Apple Watch Series 4

Por accidente, Apple publicó algunas imágenes de los nuevos productos siendo un secreto que muchos ya sabían. El nuevo Apple Watch Series 4 es oficial, como se estaba anticipando, es más grande, luminoso y potente.

El cambio más grande ha sido su diseño, siguiendo el mismo concepto Apple se dio la tarea de crear algo más grande y estilizado. Lo que llama la atención en ofrecer el nuevo Apple Watch Series 4 en dos nuevos tamaños, 40 y 44 milímetros. Reemplazando los modelos de 30 y 42 milímetros.

Los nuevos tamaños vienen acompañados de una mejor batería y una reducción en el tamaño de los marcos y grosor. Para los gustos, Apple seguirá ofreciendo dos modelos de Watch en función de los materiales, aluminio siendo la más económica y la más premium en acero inoxidable.

Ambas vendrán con opción compatible con las redes LTE. Los colores, se mantienen los de siempre: plata, space gray y oro para la versión de aluminio en sus dos tamaños, mientras que para la versión de acero inoxidable podrán escoger entre space gray y oro. Al mismo tiempo, también estarán disponibles las ediciones de Nike+ y Hermés, que incluyen watchfaces adicionales y correas exclusivas.

La pantalla ahora es un 30% más grande, y aunque mantiene el diseño, los bordes ahora se han suavizado gracias a la ya comentada reducción de márgenes. Lo que permitirá mayor contenido en tu pantalla, con nuevos watchfaces para aprovechar el poder de la nueva serie. Entre ellos, ahora podrás realizar llamadas directamente desde la esfera del reloj.

Apple Watch Series 4 ECG

El nuevo Apple Watch Series 4 monta un procesador totalmente renovado respecto a la versión anterior. Ahora cuanta con el dual-core de 64 bits doble rapidez que la versión anterior. Incluye un mejorado giroscopio que ahora es capaz de detectar caídas con más precisión. Ahora cuando tu Apple Watch detecte una caída y no respondes podrá realizar llamadas a los servicios de emergencia y notificar los contactos que hayas escogidos.

Pero lo que ha llamado la atención de todos, ha sido las mejoras a los sensores cardíacos. Los cuales son capaces ahora de detectar los picos de pulsaciones elevadas, alguna caída del pulso, enviarte notificaciones y ofrecer información si debes ir al médico como recomendación. Pero lo más importante: incluye un sistema de electrodos capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real, el primero del mundo de ese tamaño disponible para los consumidores y aprobado por la FDA.

Finalmente, el Apple Watch Series 4 tendrá un costo de $399 dólares en la edición de aluminio y $499 dólares en la edición LTE. A partir de hoy el Apple Watch Series 3 tendrá un nuevo precio de $279 dólares. Todos los interesados en pre-order el dispositivo tendrán que esperar a este viernes, 14 de septiembre.

El nuevo modelo de smartwatch de Apple estará disponible el viernes, 21 de septiembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.