Aquaman se une a la lista de las 50 películas más taquilleras

0
34
Aquaman

James Wan ha logrado crear un fenómeno que esta ganando su respeto en la industria cinematográfica gracias a los ingresos que ha generado en todo el mundo.

Desde un principio muchos de los fans tenían dudas del éxito que podría tener la película de Aquaman. Ya que es uno de los personajes de DC que todos deciden bromear por sus poderes y habilidades.

Pero a pesar de todo, la historia de Arthur Curry y su integración al universo cinematográfico de DC lograron colocarlo en la posición 46 de la lista ‘All Time Box Office’. Estando por encima de Spider-Man: Homecoming, Batman v Superman: Dawn of Justice, Venom y Guardians of the Galaxy Vol 2.

Hasta el momento, Aquaman ha logrado acumular la cantidad de $940.7 millones de dólares, de los cuales $260 millones provienen de territorio americano.

Para el universo cinematográfico de DC Tenemos en lista Shazam! que tendrá su estreno el 5 de abril, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) con su estreno el 7 de febrero de 2020 y por último Wonder Woman 1984 con su estreno el 5 de junio de 2020.

Fuente: Comicbook

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.