ComicsEntretenimiento

Archie Comics dejará de publicar los cómics de Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog ha mantenido un gran legado bastante consistente en los juegos por los últimos 26 años, con dos títulos importantes programados para llegar en los próximos meses. Pero uno de los legados que ha tenido buen tiempo es la colaboración con Archie Comics, ya que la línea cómica ha servido como editor de sus libros durante casi un cuarto de siglo, a partir del 1993.

Sin embargo, la asociación estará llegando pronto a su final. Sega ha anunciado hoy en la cuenta de Sonic the Hedgehog en Twitter que concluirá su asociación con Archie Comics, en vísperas del San Diego Comic-Con 2017.

“Luego de 24 años de historias memorables, Sega of America concluirá su programa de asociaron editorial Sonic the Hedgehog con Archie Comics”, señaló la nota. “Esto no marca el final de Sonic en los cómics, pero significa la decisión de Sega of America de tomar una dirección distinta para la serie que se anunciará en una fecha posterior. Sega quiere agradecer a los fans increíbles de Sonic por su lealtad y pasión durante todos los años. Sega espera proporcionar más información pronto.”

Sega no ofreció una razón especifica de por qué estaba terminando su asociación con Archie, aunque parece ser que estén tratando de ir por una mirada más extrema junto a Sonic Forces. El cual estará saliendo al mercado que llegue a finales de este año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, algunos fans están seguros de estar doloridos por la decisión, teniendo en cuenta que han estado leyendo de las aventuras de Sonic durante los últimos 20 años o más.

Existe la posibilidad leve de que Sega podría anunciar sus próximos planes en cómics durante este fin de semana en el San Diego Comic-Con. Ya que hay un panel detrás de las escenas de Sonic Mania que estará ocurriendo en unos pocos días.

Fuente: Comicbook

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?