AndroidiOSMóvil

Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy: Brave Exvius

El universo de Final Fantasy y algunas de las voces más destacadas en el panorama musical pueden cruzarse de vez en cuando. Leona Lewis estuvo participando activamente en la promoción de Final Fantasy XIII y recientemente, Florence & The Machine acompañaron la aventura de Final Fantasy XV con varios de sus temas musicales.

La actriz y cantante Ariana Grande ahora estará dando un paso más allá. A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande ha confirmado su presencia como personaje en el juego Final Fantasy: Brave Exvius. Es una adaptación ‘free-to-play’ de la saga para dispositivos móviles Android y Apple, en la que aparecerá con el look de la portada de su último álbum ‘Dangerous Woman’.

También ha publicado un corto video en la misma red social, donde podemos ver la versión pixelada de la cantante así como las animaciones que serán de su personaje. Como es de esperar, alguna de sus poses estarán incluyendo notas musicales de colores.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Final Fantasy: Brave Exvius tuvo su estreno en junio de 2016 en dispositivos móviles, ampliando la variedad de juegos que Square Enix ha ofrecido sobre la propia marca durante el año pasado. Es una adaptación que te permite disfrutar de sus mecánicas y personajes bastante familiares.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?