ARK: Survival Evolved es bien recibido entre los jugadores de Xbox One

0
296

ARK Survival Evolved Xbox One Preview 1

ARK: Survival Evolved se ha estrenado recientemente en el programa Game Preview de Xbox One y ha logrado tener un buen recibimiento por los jugadores. Tanto ha sido el apoyo que Studio Wildcard ha informado que esta aventura de supervivencia con dinosaurios ya tiene más jugadores diarios que en su versión de PC.

“No hay duda alguna de que los juegos de supervivencia han dominado el panorama de PC en los últimos años y como único título del estilo multiplayer y de gran escala en consolas, no es de extrañar que la cantidad de jugadores diarios en ARK sea mayor en Xbox One que en PC”, declaró el co-fundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak.

La buena noticia ha sido que ARK: Survival Evolved ha logrado ser descargado más de un millón de veces en una semana, lo que demuestra el gran éxito que tiene tanto en PC como ahora en Xbox One. Pero esto no detiene al estudio para seguir manteniendo intacta su política de actualizaciones de contenido y mejoras, que se espera estén publicando cada dos semanas más o menos.

Si te interesa conocer más sobre ARK: Survival Evolved puedes leer nuestro preview.

Fuente: 3D Juegos

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.