Yoda Humano
Imagen por Andrea Eusebi

Casi todas las películas tienen algún tipo de efectos especiales, pero es un trabajo especial que le da ese toque de realidad a las películas. Uno de esos elementos es Yoda, uno de los personajes más queridos de ‘Star Wars’ pero es muy poco lo que sabemos de su raza.

Su aspecto lo hace algo especial y único, siendo hasta en su versión bebé en la serie ‘The Mandalorian’ que ha logrado ser bien acogido por los fans. En algún momento te has preguntado: ¿Cómo se vería Yoda si fuera parecido a un humano? En realidad, su aspecto no es tan lejos de un humano.

Un especialista en maquillaje de caracterización italiano llamado Andrea Eusebi, compartió su trabajo en 2012. Donde podemos ver a Yoda con un pequeño cambio, su tono de piel ahora es parecido al de nosotros. Es una de esas cosas que una vez tus ojos lo vean, no lo podrás olvidar.

El resultado es sorprendente pero al mismo tiempo te empiezas a cuestionar muchas cosas. Aunque parece ser una persona normal, rápido estarás cuestionando sus características orejas. Para ver más imágenes de la pieza, pueden visitar la publicación en el blog personal de Andrea Eusebi.

Deja un comentario