Luego de la más reciente edición del PlayStation Meeting, los jugadores han estado esperando para el PlayStation Experience 2016. Donde podrán tenerla oportunidad de ver algunos de los títulos que Sony mostró durante el E3 2016.

Estamos hablando de algunos títulos como Days Gone, Detroit: Become Human y uno de los que causó gran sensación, el nuevo God of War. Pero por desgracia, es mejor que no vayan haciendo la gran ilusión de ver lo nuevo de Kratos en el evento de diciembre.

Todo indica a que el juego de Santa Monica no estará presente. Cory Barlog, director de God of War, aseguró lo siguiente por medio de Twitter. El creativo contestó a un fan que comentó que estaba contando los días para el inicio del PlayStation Experience y así conocer más del título.

“Tristemente, no mostraré nada del juego en PSX, estaré ahí para pasar el rato con fans de PlayStation y jugar”, señaló Barlog en la red social.

Pero la buena noticia es que Barlog dejó claro que la espera por más noticias de God of War valdrá la pena. Prometió que mostrarán algo asombroso cuando esté listo. El creativo no dio más detalles al respecto, por lo que se desconoce a que se refería.

PlayStation Experience 2016 se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Anaheim en California, Estados Unidos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.