Como he mencionado anteriormente este año La Chica Gamer estará cubriendo el Dragon Con 2011 que se celebra cada año en Atlanta. Me dio mucha emoción cuando vi que Ashley Eckstein, quien para los que no saben hace la voz de Ahsoka Tano en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, va a estar presente en el Dragon Con.

Pero el motivo de su participación es para promover su linea de ropa Her Universe. Siempre le molesto que cuando queria comprar ropa sobre series Sci-Fi todo era para los hombres, no encontraba nada que se viera femenino, por tal razón tomo la decisión de crear su propia linea de ropa.

Entre los productos que se pueden encontrar en la linea de ropa Her Universe las series e películas que tienen sus camisas son Star Wars, Battlestar Galactica, Warehouse 13 y varias de las películas originales del canal Syfy.

El Dragon Con es el evento más grande sobre Sci-Fi, fantasía y todo sobre la cultura pop en los Estados Unidos. Ahora mismo están en celebración de los 25 años que el Dragon Con reúne sobre más de 40,000 fanáticos en downtown Atlanta en el weekend de Labor Day para que disfruten de todo lo posible sobre sus series e películas preferidas.

Algunas imágenes:

[nggallery id=58]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.