Faeria

Siguiendo la costumbre de todos los jueves ofreces nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store. En esta ocasión es Assassin’s Creed Syndicate y Faeria, que estarán disponibles para descargar hasta el 27 de febrero.

Siguiendo lo habitual, ya se conocen los siguientes juegos gratis, InnerSpace, una aventura de exploración con un buen apartado artístico que estará gratis el del 27 de febrero al 5 de marzo.

Assassin’s Creed Syndicate se lanzó en 2015 y nos lleva a Londres en plena Revolución Industrial. Ofreciendo una aventura de acción y sigilo con una espectacular recreación de la época. Es la primera entrega donde podemos controlar a dos personajes diferentes.

Faeria es un juego de cartas que fue lanzado originalmente en marzo de 2017, y aunque pasó sin hacer mucho ruido recibió buenas críticas. Puedes obtener hasta 300 cartas coleccionables, disfrutar de la campaña para un jugador, modo competitivo multiplayer y mucho contenido. Ha estado recibiendo nuevo contenido y actualizaciones en forma de DLC en los últimos años.

Para obtener los juegos pueden visitar: Assassin’s Creed Syndicate y Faeria, completar el proceso de adquisición y listo para instalación cuando desees.

Deja un comentario