Assassin's Creed Valhalla

Desde que Assassin’s Creed Valhalla fue anunciado, muchos han estado haciendo críticas sobre lo masivo que podría ser. Lo que podría causar que el tener misiones secundarias, objetivos opciones y todo el mapa para exploración, puede ofrecer una aventura que dure más de 100 horas.

Sin embargo, parece que Assassin’s Creed Valhalla no seguirá la tradición, al eliminar uno de los factores más importante de la saga. Darby McDebitt, director de la narrativa, reveló que las misiones secundarias son «prácticamente inexistentes». En su lugar, tendremos ‘World Event’s, que sucederán aleatoriamente y no seguirán la estructura lineal de las misiones:

«Este enfoque fue el ideal para la narrativa, puesto que el protagonista, Eivor, llega a Inglaterra como un invasor y no como alguien nativo. Tener gente que te de misiones no tendría sentido, ya que sigues buscando formar nuevas alianzas».

Assassin’s Creed Valhalla llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. También tendrá su propia edición para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X en un futuro.

Fuente: GameSpot

Deja un comentario