The Pokémon Company Japan ha presentado un nuevo trailer de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna (Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion and the Tricky Magearna, aunque por el momento no se ha anunciado su nombre en inglés oficial).

En el trailer podemos escuchar la canción principal, Post ni Koe o Nageirete, la cual es interpretada por YUKI. Al final del avance se confirma que aquellos que adquieran su entrada por anticipado estarán recibiendo un código para poder tener a Volcanion en su juego de Pokémon, además de un poster edición limitada.

Pokémon the Movie XY & Z nos presenta a Magearna, un nuevo Pokémon que nació hace más de quinientos años gracias a los humanos que lo crearon, por lo que es un Pokémon Artificial. La web oficial desveló hace unos días la trama del filme: “Durante su peligroso viaje para ser el mejor Maestro Pokémon, Ash y sus amigos se cruzan en el camino de Volcanion, Pokémon cuya misión es rescatar a Magiana de las manos del Reino Azoth. Al ver la determinación de Volcanion, Ash no dudará en echarle una mano”.

La nueva película de Pokémon se estrena el próximo 16 de julio en Japón. Al igual que ocurrió con el resto de cintas de la franquicia, esta estará precedida por un cortometraje especial protagonizado por Pikachu.

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.