Tekken 7

Tekken 7 podría ser una realidad para PC, así lo sugiere una encuesta que se encuentra realizando Bandai Namco hace poco. Una de las preguntas incluidas en la investigación, es si los jugadores están interesados en una versión de Tekken 7 para PC.

Este título debutó en los arcades de Japón el año pasado, pero en América todavía no ha visto su salida y sabemos que, en el futuro, el juego estará llegando para PlayStation 4 y tendrá alguna característica compatible con el PlayStation VR. Sin embargo, llama la atención que sus desarrolladores consideren la opción de lanzar una versión para PC.

En nuestra región, la escena de los juegos de pelea ha estado ganando nuevos seguidores en los últimos años y eso se ha podido reflejar en el éxito de títulos como Mortal Kombat X, Street Fighter V, Skullgirls y BlazBlue. Quizás, Tekken 7 no sea la entrega más popular en la lista, pero nos encantaría poder disfrutar y ver como la comunidad sigue creciendo y una manera de hacerlo es publicar el juego en otras plataformas.

Fuente: PC Gamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.