Batman Arkham Knight

Todos sabemos el mal rato que deben estar teniendo Warner y Rocksteady para tomar la decisión de sacar la versión de PC de Batman: Arkham Knight de Steam.

Pero no todo llega ahí, porque ahora se ha filtrado un email interno de EB Games. En el cual se expone que no sería hasta Septiembre que el juego se encuentre corregido de todos los fallos presentes.

Según informa el email filtrado, se le pide a todo el personal de tiendas de EB Games que reúnan todas las copias que tengan en inventario de la versión de PC del juego. El motivo de ellos se debe a que la administración estaría buscando la forma de hacerle llegar las copias a Warner y no volver a tenerlas a la venta hasta que todo esté arreglado.

Luego que comenzaron las quejas por todos los fallos y bugs presentes en la versión de PC de Arkham Knight, Warner solicitó a todas las tiendas que dejarán de vender el juego hasta nuevo aviso.

Rocksteady lanzó un pequeño arreglo para la versión de PC, el cual no sirvió de mucho. Esto causó que la venta del juego en Steam fuese suspendida.

Fuente: Kotaku

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.