Battlerite Royale es anunciado como juego independiente

0
93
Battlerite Royale

Stunlock Studios ha anunciado hoy que Battlerite Royale será lanzando como juego independiente a través del Steam Early Access en septiembre. Este juego tiene vibrantes paisajes de fantasía y propone ser un MOBA Royale donde la victoria depende de factores como la habilidad de los jugadores, conocimiento del mapa y un poco de suerte.

“Al principio del desarrollo de Battlerite Royale nos dimos cuenta de lo difícil que era alinear el tema de Battlerite Royale con el modo arena y asegurarnos de que el género y el modo de juego funcionaran juntos”, dijo Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios.

“Battlerite Royale se ha convertido en una experiencia significativamente diferente y ahora estamos separando los juegos para que cada uno de ellos pueda florecer por sí mismo.”

En Battlerite Royale, los jugadores hacen paracaidismo desde la espalda de un gigantesco dragón para aterrizar en Talon Island y comenzar a explorar los exuberantes y coloridos alrededores. Durante los partidos de ritmo rápido, los jugadores podrán recorrer el mapa, su tamaño es 30 veces más grande que un mapa tradicional de la arena de Battlerite. Donde deben encontrar una variedad de objetos y consumibles, luchar contra otros jugadores para conseguir su botín y, en última instancia, ser el último que quede en la isla.

Podrán escoger entre una variedad de Champions, cada uno tiene su propio estilo de lucha. El característico sistema de entrada y combate de Battlerite no ha cambiado, aunque todos los campeones han sido optimizados para Battlerite Royale.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.